Biocultura Barcelona 2014 “Feria de productos ecológicos y consumo responsable”

Un año más participamos de Biocultura,  esta vez en la ciudad de Barcelona del 8 al 11 de Mayo.

Con mucha alegría de poder asistir y formar parte de una de las ferias más importantes de Europa.  Compartiremos el Palau Sant Jordi entre más de 700 expositores y esperamos ansiosos a unos 70.000 visitantes los que encontrarán una oferta comercial, cultural y profesional muy variada que transforma la visita en un acto lúdico, social imprescindible para este nuevo mundo que nos espera ala vuelta de la esquina tras el gran cambio  que se está produciendo en todo el planeta. (palabras de Biocultura).

Es por este motivo que participamos junto a mucha gente que quiere transformar el consumo hacia la conciencia y la responsabilidad.  Sabiendo los comerciantes que ofrecemos productos sostenibles y sabiendo los consumidores que mientras mas consuman nuestros productos mas fácil será cada vez la producción y entre todos formar una cadena que active el consumo sostenible a una forma mas masiva.

Gracias a toda la gente que organiza esta gran feria y gracias a todas las personas que la apoyan año tras año.

AH!!!! Y para que no dejes de programar tu visita y no perderte lasactividades, conferencias,  eventos,  etc que más te interesen aquí te dejamos el enlace a la  Guía de Actividades Biocultura Barcelona

TE ESPERAMOS!!!!!

Siri Artesano

[fb_button].



Deja un comentario

depie
Celebramos el Día Internacional del Yoga con UNA OFERTA ESPECIAL
Luis Om
RESPIRAR CONSCIENTEMENTE PARA MANTENERNOS SANOS
Captura de pantalla 2013-09-30 a las 20.51.30
Nuevas fibras en el ámbito de la sostenibilidad
Siri Artesano - Ropa Organica - Meditando
Nuestros pantalones tambien para embarazadas