Celebramos el Día Internacional del Yoga con UNA OFERTA ESPECIAL

depieLa celebración del 21 de junio, Día Internacional del Yoga, es un acto oficial que organiza el Ministerio de Yoga y Ayurvéda del gobierno de India junto con diferentes escuelas de Yoga españolas.

Siri ArteSano Organic-Clothing, quiere acompañarte en este día con lo que mejor sabe hacer, aportar un granito de arena el la conservación y cuidado de tu salud y la del planeta, realizando ropa ecológica para tu práctica diaria, y con un diseño que puedes llevar aún fuera de la esterilla.

Más alla de nuestra visión empresarial, somos una empresa que lleva el yoga como forma de vida, sentimos y vivimos desde una conciencia mas elevada, siendo coherentes con nuestra vestimenta al momento de hacer una kriya (clase), y en cada Asana (postura).

Trabajamos con una calidad inmejorable de algodón ecológico certificado, a través de OCC (ORGANIC COTTON COLOUR) que cuentan con Certificación GOTS en toda la materia prima que usamos, por ello puedes estar seguro que nuestros productos te acompañaran un largo período de tiempo, que su vida útil NO es de 6 meses o un año… y que cuando esta prenda deje de ser vital, volverá a la tierra de la misma manera en que nació.

Y dicho esto, te invitamos a que celebres el día internacional del Yoga, aprovechando nuestra OFERTA ESPECIAL “ENVIOS GRATIS HASTA FINAL DE MES” en nuestra TIENDA ON-LINE



Los comentarios están cerrados.

Siri Artesno Algodon Organico
Descuentos Especiales para socion AEKY
Luis Om
RESPIRAR CONSCIENTEMENTE PARA MANTENERNOS SANOS
Biocultura Madrid - Siri Artesano - Organic Clothing
Entrevista Biocultura
textil
Industria Textil y sostenibilidad