Celebrando la Vida

Chales Nidia Mendoza-SiriArtesano

Celebrar la vida, desde el inicio es algo sumamente bello, es el comienzo de un largo camino junto a tus hijos. Transmitir valores humanos, no es tarea fácil, para ello debes trabajar en ti mismo, debes estar consciente y estar abierto al crecimiento.

Crecer junto a nuestros hijos, nos lleva a tratar a los más pequeños con respeto, confianza, dándoles el beneficio de la duda, tratándolos con todo el amor, la comprensión, la contención, la libertad y la empatía necesarias para que un hijo florezca a su manera.

Es esencial  prestar atención en los procesos y ritmos de los niños, para que se puedan desenvolver con autonomía y sean los verdaderos protagonistas de su aprendizaje.

SIRI ARTESANO ORGANIC CLOTHING, se interesa por tu bienestar y el de tus hijos por ello te propone una visión diferente en la forma de vestir, un trato mas consciente con tu cuerpo y con el de los mas pequeños.

Proponemos productos basados en la experiencia y la gran trayectoria de ORGANIC COTTON COLOURS, marca a cargo de Santi Mallorquí;  lo cual nos da  seguridad en la trazabilidad de la fibra que utilizamos, y que nos ha brindado un excelente resultado.

“Confiamos en lo que hacemos, porque creemos en ello.”

 

 



Deja un comentario

Luis Om
RESPIRAR CONSCIENTEMENTE PARA MANTENERNOS SANOS
11
Reflexión sobre uno mismo
unnamed copy
Nuevo Punto de Venta en Barcelona
IMG_3012
DIA INTERNACIONAL DEL YOGA