El Valor de Nuestro Producto en Relación a su precio

Hemos visto como innumerables veces al momento de elegir un producto para comprar, no analizamos las características del mismo, sino que manda definitivamente el precio. Por ello hoy queremos contarte algunas características de nuestro producto respecto a uno convencional, para que puedas discernir al momento de realizar tu compra.

Primero que nada debo saber si lo que estoy pensando que necesito, es verdaderamente importante para mi, y si se merece un uso considerable como para pensar en comprarlo. (Decimos esto, porque en muchas ocasiones compramos por impulsos y terminamos aparcando nuestras compras en el armario, sin siquiera sacarle la etiqueta.)

En segundo lugar, queremos proponerte que observes en el siguiente cuadro comparativo, cuales son los beneficios de los productos que tienes en el mercado y que así estés informado al momento de la compra.

ficha comparacion algodon siri

                    rio sucio   rio limpio

 

Esperamos que puedas ver con claridad las diferencias que contienen las acciones de compra de un producto u otro. Por ello nos sentimos sumamente implicadas en la difusión de esta información, porque somos conscientes en nuestro trabajo y porque estamos seguras de brindarte un producto que esta en equilibrio con nuestro planeta.

Gracias por tu dedicación y esperamos formar parte de tu armario, por mucho tiempo. Recuerda que la moda la haces tú, nadie te la impone.

 

 

 

 



Los comentarios están cerrados.

algodon organico
Por qué elegimos orgánico
Certificado GOTS
Certificado textil GOTS
Banner_SoySlow2
Soy Slow – Entrevista a Gema Gómez – Slow fashion Spain
fashion revolution
Fashion Revolution Day