El Yoga como camino espiritual.

oracionLas enseñanzas espirituales nos indican que el objetivo es aprender a observar las emociones como si fueren olas del mar que suben y bajan como la marea. Esto no implica una desconexión entre la emoción y la persona.

La persona con una práctica espiritual observa, experimenta y reconoce lo que esta sucediendo, pero no deja que la situación tome control de su vida. Esto implica una aceptación de las emociones, incluyendo ira, tristeza, incertidumbre, deseos sexuales etc. sin dejar que esto le lleve a convertirlo en el eje central de su vida.

“Alguien dijo una vez que no importa cuánto vivas, sino cuán vital y vivo estés a cada momento.”

Dicho esto las enseñanzas espirituales como el yoga, nos ayudan a equilibrar y regenerar nuestras energías, forjando una alianza curativa extraordinaria, dando vitalidad a nuestras vidas.

Sin vitalidad, la vida no es más que una sombra de su existencia. Cuando estamos vitales, tenemos energía y conciencia para actuar en base a nuestros valores, para expresar nuestro carácter más elevado y manifestar nuestro destino. Lo que nos desgasta es el estrés, el estrés nos invita gradualmente a la enfermedad, adormece nuestros sentidos y nubla nuestro juicio.

“Yogui Bhajan nos aconsejó rendirnos a nuestra conciencia, a la disciplina de nuestra alma y a honrar y optimizar el regalo de la vida”.

Dijo que “Somos seres espirituales viviendo una experiencia de vida, y no seres vivos viviendo una experiencia espiritual”.



Los comentarios están cerrados.

DSC_0004-300x200
MENSAJERIA EN BICICLETA EN LA CIUDAD DE MADRID
Siri Artesano Ropa Organica Sat Nam
El Turbante
sat nam
El Valor de Nuestro Producto en Relación a su precio
herbolario(1)
Nuestro producto sigue viajando