MENSAJERIA EN BICICLETA EN LA CIUDAD DE MADRID

SIRI ARTESANO ORGANIC CLOTHING, comienza a crearse así mismo soluciones alternativas. Partiendo de la base respetuosa con el medio ambiente, se une al trabajo de MENSOS “Mensajería en bicicleta”. Una alternativa de envío “sostenible” de nuestras prendas a nuestros clientes en la Ciudad de Madrid; que contengan el C.P. (280…). Haciendo las entregas del productos todos los viernes.

Todos los envíos de SIRIARTESANO ORGANIC CLOTING realizados por MENSOS“Mensajería en bicicleta” Contendrán BONO DESCUENTO DE 5€ Para la compra de cualquiera de nuestros productos en BioCultura Madrid, como aporte a correos sostenibles en las ciudades y pueblos.

DSC_0004-300x200

“Unos de los problemas en la industria textil es que las prendas viajan por todo el mundo, incluso varias veces antes de llegar al consumidor, generando así el 10% de las emisiones de C02.”

“Los mejores medios de transporte son aquellos que permiten un consumo muy bajo tanto en distancia, como de consumo, generando menores gastos de traslados y emisiones de CO2”.

La contribución de tu compra se verá reflejada en un acto solidario con el medio ambiente y con tu comunidad.

Gracias por seguir creyendo en nosotros!

“Entre todos podemos”

www.mensos.es

[fb_button].



Deja un comentario

Captura de pantalla 2013-09-30 a las 20.51.30
Nuevas fibras en el ámbito de la sostenibilidad
Detalle
Primer destino del Perchero Viajero
Biocultura Madrid - Siri Artesano - Organic Clothing
Entrevista Biocultura
Siri Artesano Organic Clothing satkriya
REFLEXION SOBRE UNO MISMO.