PERCHERO VIAJERO

QUIERES SUMARTE EN ESTE VIAJE?

IDEAS SOSTENIBLES

“INICIATIVA CUIDAR EL MUNDO Y VESTIR DE SALUD”

La puesta en marcha del Perchero Viajero de Siri Artesano es una iniciativa creada por y para vosotros. Con el fin de que todos podáis conocer nuestro producto y beneficiarse de él, siendo parte de este proyecto.
Queremos compartir un diseño único, apropiado para la practica de yoga y que podáis disfrutar de los beneficios en salud de vestir con Algodón 100% Orgánico Certificado, con una excelente calidad que se demostrará a través del tiempo.
En Siri Artesano desde el comienzo nos hemos esforzado porque nuestro trabajo causara el menor impacto posible en el mundo, trabajando con ética y de manera sostenible.  Siempre pensando que cuando el producto llegara a vosotros tuvierais la posibilidad de adquirirlo al mejor precio posible, después de varias propuestas decidimos que lo más acertado era sin intermediarios, directamente de nuestras manos.

La propuesta es: PERCHERO VIAJERO

· Colocar un pequeño y delicado Perchero de madera ecológica (165cm de alto por 70 cm de ancho) que estará en Tu local, centro o escuela de yoga, un periodo de 30 días.  Exhibiendo una prenda de cada modelo de ropa para yoga, más una pequeña reposición, con una interesante propuesta para ti.
Si deseas ser parte de este viaje contacta con nosotros a info@siriartesano.com y pide el contrato del perchero viajero donde te contamos la propuesta y sus beneficios mas detalladamente.

perchero siri

Gracias a los Lugares que nos acogen y permiten que las personas conozcan nuestro producto sin filtros directamente en contacto con tu piel.

Actulamente lo puedes encontrar en:

YOGA HOME ARANJUEZ