Por qué elegimos orgánico

CONSCIENCIA Y EQUILIBRIO

Es un alternativa nueva para el mundo y un reto para nosotras con el fin de acabar con la explotación, la contaminación y el mal uso que se hace de los recursos que nos da la Tierra, con la intención de recuperar el equilibrio en el mundo con una nueva conciencia; entre otros. Enfocamos nuestros productos teniendo en cuenta la importancia de la energía y presente la salud personal a la hora de producir y de vestir, porque queremos ofrecer un estado diferente de sentir como estar en contacto con textiles libres de productos nocivos y tinturas químicas.

                                                 Siri Artesano Ropa Organica Sat Nam  Siri Artesano Ropa Organica Oracion

El algodón, materia prima de nuestros productos, crece cumpliendo las normas que lo avalan como orgánico, es decir con abonos que permiten proteger el suelo y requieren menos energía para su elaboración , además de no utilizar plaguicidas por tener una sepa resistente a las plagas del algodón. Esta es una de las bases fundamentales que respeta nuestro principio de proteger la tierra y sus recursos.

                         algodon org2(1)  images

[fb_button].

 



Una respuesta a “Por qué elegimos orgánico”

  1. Tuccelee dice:

    chicas me encanta lo que hacen , en el camino del guerrero siempre abran obstaculos de eso se trata siempre seguiremos aprendiendo como disolverlos o aceptarlos, lo importante es el proceso, lo saludable es aprender a vivirlo, atenderlo y disfrutarlo, el resultado viene solo,..ya que estamos en la cancha juguemos jaa las quiero , luz

Deja un comentario

puntillas
MADRE TRABAJADORA
Algodon Organico
Color
retocada
RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN CON ANTIFAZ.
Siri Artesano - Ropa Organica
Biocultura 2012 Madrid