Presentamos a Gansos Salvajes Magazine

Cortas nos quedamos al decir que es un lujo trabajar junto a personas que apuestan fuerte por un sistema diferente, que trabajan y transmiten desde la conciencia y que saben que la única forma de crecer es compartir. En este caso, información de excelente calidad del mundo de la moda, la salud, la mujer, y todos los temas relacionados. Todo encarado desde un aspecto libre y de crecimiento. Respaldado seriamente por un grupo de profesionales cuya labor es informar y ampliar conocimiento para salir poco a poco de los estereotipos generalmente marcados por nuestra sociedad.

En definitiva les presentamos la revista Gansos Salvajes, donde nos han brindado un espacio en el que hablamos sobre El Estrés como prenda invisible que llevamos cada día, como reconocerlo y gestionarlo para mejorar así nuestra calidad de vida, presentado por Manshant Kaur, a quien ya conocemos por sus artículos siempre relacionados con la salud físico-mental, la conciencia hacia nosotros y lo que nos rodea, usando como base y herramienta principal el amor. Profesora de Kundalini Yoga y Cofundadora de Siri Artesano Organic-CLothing, , sin tintes ni tratamiento químico alguno.

Así que no te puedes perder de este articulo, ni de esta revista.

Dejamos una pequeña introducción en manos de los propios creadores de Gansos Salvajes.

Disfruta de su contenido.

Gracias por tu tiempo.

portada-6peqGansos Salvajes Magazine :: Reconciliando moda, belleza y conciencia

La primera revista para mujeres libres de estereotipos.

¿Cómo nos sentimos las mujeres al hojear las revistas de moda?

¿Somos conscientes de que los estereotipos de belleza nos hacen sentirnos inadecuadas y llenas de carencias?

¿Por qué el contenido de las revistas no nos cuenta historias que nos empoderan, sino que más bien nos esclavizan?

Nos gusta la moda pero ¿Dónde conseguimos información sobre su procedencia y alternativas de prendas bonitas hechas desde el respeto al planeta a las personas que las han creado?

¿Por qué no es compatible el gusto por la moda con los contenidos inteligentes?

Estas mismas preguntas se las hacían Antonia, Ana y Laura antes de decidir crear la primera publicación en papel para mujeres con un enfoque diferente.

Estamos cansadas de que nos insten a seguir un cannon de belleza inalcanzable. Somos muchas a las que nos interesa la moda, el glamour y el cuidado personal, desde Gansos Salvajes tenemos la firme creencia de que se puede ser bella desde la aceptación de una misma, potenciando nuestra individualidad y nuestra diferencia y no desde la exigencia de convertirnos en quienes no somos.

Gansos Salvajes es una publicación preciosa, hecha para el deleite, llena de contenidos interesantes de diversos temas tocados transversalmente por el estilo de vida sostenible y ecológico. Cultura, entrevistas, sexualidad, salud, alimentación, belleza sin tóxicos, reportaje de moda sostenible con modelos de tallas y edades variadas, ciencia, ginecología sin intereses farmacéuticos, crecimiento personal, decoración, relatos, poesía y un sinfín de temas escritos desde el respeto a la inteligencia de las mujeres. Siempre en un tono sensible y cercano.

Llevamos casi dos años en vuelo, no tenemos ningún grupo editorial respaldándonos y necesitamos un empujoncito para continuar. Si vibras con estas ideas te agradecemos de corazón tu apoyo. Comparte, difunde, síguenos en las redes, compra y/o regala Gansos Salvajes!

¡Hagamos que las revistas que caigan en manos de nuestras hijas les hablen desde el respeto hacia ellas y hacia el planeta!

 



Deja un comentario

Reflejo uno mismo
Reflejo de Uno Mismo
biocultura Madrid
Biocultura Madrid 2013
Siri Artesano Organic Clothing satkriya
REFLEXION SOBRE UNO MISMO.
fashion revolution
Fashion Revolution Day