Prosperidad

11013159_977146685629567_6909184703115361471_n

El pasado 8 y 9 de mayo, Siri Artesano Organic Clothing participó en las IV Jornadas de Moda Sostenible, realizas en el Museo del Traje de la Comunidad de Madrid, invitadas por Gema Gómez de Slow Fashion Next, plataforma de Moda Sostenible en España y organizadora del evento.
Queremos compartir con ustedes nuestra ponencia presentada por Emilce Azzarello (Manshant Kuar) ya que nos parece interesante tener un punto de vista diferente desde donde observar tu “Prosperidad relacionada con tu Poder Personal”

PONENCIA:

“Hoy quiero exponer brevemente un pensamiento creador que te puede llevar al éxito.”

“ENTRE TODOS PODEMOS”

Pero antes has de hacer una buena limpieza de todas aquellas creencias y pensamientos que te limitan.
Hoy quiero hablarte de el trabajo, el dinero y la prosperidad, y quiero contarte que nada de eso está desvinculado con la espiritualidad, la pasión y el talento .
Podríamos empezar a vislumbrar que el trabajo no tiene por que ser una dura y pesada obligación, sino que quizás, pueda estar relacionado con nuestra pasión, nuestro talento, con aquello que conocemos o sabemos hacer sin que nos cueste ningún esfuerzo, simplemente porque nos gusta.
Trabajar solo por dinero es una fuente importante de desdicha y frustración.
“La verdadera estabilidad reside en desarrollar tu talento, tus capacidades y tu pasión para crear abundancia”.
Encontrar la verdadera motivación de uno mismo y llegar a materializarla en un trabajo puede ser un reto muy importante, vital, y requiere un tiempo de transición y de replanteamiento profundo de tu vida.

“una persona verdaderamente próspera es alguien que ha descubierto cuál es su motivación y ha conseguido trasformar ésta en un negocio.”

Y si estoy en lo cierto, muchas de las personas que hoy acompañan esta sala, son emprendedores y creadores natos, valientes entusiastas que sin dar importancia a los problemas que puedan atravesar, han decido dar un paso hacia delante para poder
hacer realidad sus sueños.
La prosperidad tiene que ver con vivir una vida que amemos y con crear los medios que necesitamos para lograr nuestras metas.
Deja atrás la conciencia de pobreza y reeduca tu postura ante la prosperidad de tu vida, superando el miedo a la escasez y sustituye la mentalidad de supervivencia por una de “Confianza Plena en el Universo”.
Tener conciencia de pobreza equivale a ignorar el propio poder creativo.
La consciencia de prosperidad de una persona no depende de la cantidad de dinero que tengas, sino de la conexión con la vida y la confianza que tienes en ella.
Imaginemos este ejemplo:
Tenemos un árbol, que crece de igual manera hacia arriba que hacia abajo,

Captura de pantalla 2015-04-28 a las 13.46.27

 

Y cúal es mas importante?
La respuesta es que ciertamente los dos son sumamente importante ya que sino cuidamos nuestras raíces, nuestra parte invisible, nuestro ser interior, no podremos pretender que ese árbol, crezca bonito, con ramas fuertes, con hojas verdes, que su
fruto sea apetecible, que nos sintamos felices y satisfechos con el resultado de lo que hemos sembrado.
Todo lo que llevamos dentro nuestro, se ve reflejado en la manera de ser y actuar que tenemos. Por ello debemos trabajar en nuestra parte interna tanto como en la externa, para llegar a ser un árbol que aguante lluvias, tormentas, calor y frio , que se adapte a los cambios y que tenga un fruto que resplandezca.
En nuestro negocio ocurre lo mismo, aquellas raíces o nuestro ser interior va a determinar el resultado de nuestra empresa, se verá reflejada en las acciones de nuestra manera de trabajar, de negociar.
Tu mundo material es el resultado de tus emociones, de tus pensamientos, del nivel de vitalidad o estrés con el que asumes tus compromisos, tus responsabilidades.

“Tu mundo material es el resultado de tu estado de Conciencia”.
Mientras mas Consciente estás en el presente, en el aquí y ahora, más clara será tu mente, mas relajada será tu respiración y podrás asumir un estado de completa armonía, actuando intuitivamente, desde el corazón, dando lugar a la creatividad en
todo momento, logrando que tu inteligencia brille en tu actuar.
Pero nada de esto ocurrirá si te preocupas o trabajas solo por el dinero, si las responsabilidades, o el estrés se adueña de ti, dando lugar a la ignorancia, creando ruido mental, sin dejar claridad y efectividad al momento de actuar.
Por ello vamos a realizar una pequeña visualización: para poder potenciar ese gran Poder que hay en ti ……

“Te invito a que coloques tu columna de manera recta sobre el respaldar de tu asiento, dejes las manos reposar en tus rodillas, relaja tus hombros creando espacio entre tu cuello, dando apertura a tu pecho, abriendo tu corazón, y ahora cierra los ojos y comienza a respirar lenta y pausadamente…
Suelta tensiones con cada exhalación si las hay, y trata de relajar tus pensamiento, permitiendo quitar importancia a tu ruido mental, centrándote solo en tu respiración lenta y pausada, suave y fresca.
Siente como una luz de color verde, la energía del corazón, comienza a resonar en ti desde el pecho expandiéndose por todo tu cuerpo.
Visualiza esta energía de amor recorriendo tus pies, transformándola en raíces fuertes y llenas de buenas intenciones, que crecen y crecen atravesando la tierra, llegando al núcleo de nuestra madre naturaleza, llenándonos de vida y vitalidad para continuar caminando en nuestra vida.
Ahora inhala profundamente y que toda esa fuerza y vitalidad se eleve por tu pies, dando forma a tu ser, elevando tu conciencia y siente como poco a poco ese poder crece en ti, como las ramas del árbol del que antes hemos hablado.
Llena tus ramas de pensamientos positivos, de resultados satisfactorios, de ideas creativas para tu vida, y simple y profundamente respira. Deja que el aire refresque tu alma, alejándote del miedo, la preocupación, el estrés, la culpa , el ego, etc.
Y recuerda que no importa cuan duro y difícil sea el camino, estas preparado para recorrer cada paso que en él des. Porque tienes todos los elementos necesarios para salir delante de cualquier situación, porque eres capaz de transformar lo difícil en algo positivo para ti, porque solo debes estar feliz de hacer lo que haces con amor y con un inmenso sentimiento de gratitud, por tener la oportunidad de estar aquí y ahora.
Y más aún sentirte inmensamente feliz de saber que tienes a tu lado gente que siente y piensa como tu, que lucha de igual manera y que esta dispuesta a colaborar para lograr un mundo mejor
…Inhala , reten, exhala.
…Inhala, reten, exhala.
Ahora piensa en tus cualidades personales, ¿Qué tienes de bueno y te sirve como herramienta para superar los momentos difíciles?
También piensa en estos días vividos en el museo, y pon atención a todo aquello que puede ayudarte en tu trabajo, en la manera de enfocar una situación solo o en grupo.
Y ahora despacio abre los ojos y apunta estas ideas y guardarlas en la Caja Mágica para que puedan acompañarte en esos días grises que pueden aparecer en tu día a día y…

…Recuerda que no estas solo, que “ENTRE TODOS PODEMOS”.

slowpaking

Emilce Azzarello
(Manshant Kaur)



Los comentarios están cerrados.

Valeria Lopez Mantshant Kaur NAtalia Allievi Siri Artesano Organic Clothing
SIRI-ARTESANO Una Empresa trabajando por la Sostenibilidad
Siri Artesano - Ropa Organica
Nunca pasa de Moda
DSC_0004-300x200
MENSAJERIA EN BICICLETA EN LA CIUDAD DE MADRID
Siri Artesano - Organic Clothing -Tienda
In The Lab