Quienes somos

PENSAMOS EN TI Y EN EL CUIDADO DEL MUNDO

SiriArteSano somos las personas que pensamos en ti y creemos que entre todos podemos ayudar a mantener el equilibro con la naturaleza, respetando así nuestro mundo.

DESCUBRE LOS MOTIVOS QUE NOS LLEVARON HASTA TI.

Cuando decidimos comenzar a trabajar en este proyecto, pusimos nuestra propia experiencia  de ante mano. Ello nos llevó a resaltar “lo bien que te sentirías al tomar contacto con un producto totalmente natural que además de brindar a tu sentido del tacto una muy buena sensación también experimentases los beneficios de salud en tu propia piel”.
Quizás no tienes las fuentes de información o el tiempo para pensar antes de comprar,  si tus prendas afectan o no a tu salud, si el trabajo Energético se puede potenciar usando Ropa Orgánica o si los tintes tóxicos usados llegan a tu piel y afectan tu cuerpo, por ello queríamos invitarte a que imagines como sería realizar tu trabajo o práctica de Yoga u otras terapias con nuestras prendas?

articuloblogs (2)

YA LO HAS IMAGINADO??…. No te engañamos.. ES FANTASTICO !!

Y más aún si te contamos que nuestro Algodón es  Certificado  y cumple con todos los estandartes para ser un producto de Máxima Calidad :
• No contamina
• No usa agua en su cultivo (solo agua de lluvia)
• No produce emisión de C02 en su cultivo ( se usan mulas, caballos, burros)
• No se usan pesticidas en las plantaciones.
• No posee tintes agresivos para tu salud.
Es un producto biodegradable…es decir que vuelve a la tierra .. de la misma manera en la que nació, Naturalmente.

Y lo mejor de todo es que somos una empresa Sostenible en la que todas las personas implicadas en su producción formamos una gran familia y cuidamos las condiciones dignas de trabajo.
Entonces después de todo esto…Podrías plantearte TENER TU PROPIA EXPERIENCIA!! NOSOTRAS YA LA TUVIMOS…

“ SE CONCIDERA AL SER HUMANO COMO UN CONTINUUM ENERGETICO CON SU MEDIO AMBIENTE Y CON LOS DEMAS SERES VIVOS”

 

Siri Artesano Ropa Organica Quienes SomosSiri Artesano es un emprendimiento creado por Manshant Kaur, Valeria Lopez Saladino y Natalia Allievi, nuestro objetivo es brindar a las personas un nuevo conocimiento, La importancia de vestir con tejidos orgánicos. Participamos con nuestro pequeño aporte en la recuperación de un planeta limpio, y de un cambio de conciencia.

Proporcionamos ropa de diseño, elaborada en España, y de manera artesanal, con algodón 100% orgánico certificado.

Imaginamos un mundo mejor, un mundo en el que el desarrollo de la humanidad eleve su conciencia hacia la estabilidad del planeta, en donde las personas sientan que la naturaleza es el soporte vital y no una fuente inagotable de recursos.   Sabemos que solo cambiaremos el mundo si creemos que podemos hacerlo, y tu también puedes hacer que eso ocurra.

CONSUMO RESPONSABLE

Solo trabajamos con proveedores con certificados ecológicos que garantizan la condición orgánica de los productos textiles, desde el cultivo y la recolección de la materia prima hasta su fabricación; siendo así ambiental y socialmente responsable.

ES SALUDABLE PARA LA TIERRA Y PARA TI.

Evita que tu piel entre en contacto con los productos químicos tanto como los que se utilizan normalmente en la elaboración de las prendas como los que se vierten al campo al momento del cultivo.

[fb_button].