REFLEXION SOBRE UNO MISMO.

 

“La cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos.  A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias relaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trasciendan “.    (Declaración de Mexico sobre las Políticas Culturales 1982).

Así comienza hoy nuestra “Reflexión” sobre como actuamos y hacia donde vamos. Estamos de acuerdo con cada palabra de esta declaración, y por ello nos sentimos comprometidas con nuestro Trabajo, porque es parte de nuestras vidas, porque llevamos adelante un proyecto que nos cuida y te cuida.

Comprendemos la importancia de vestir con tejidos orgánicos, que nacen de la tierra y que vuelven a ella. Entendemos la repercusión Social-ambiental y la huella que nuestro actuar deja a nuestros hijos y nietos.

Por ello te invitamos a que tomes conciencia de tu hacer, que conectes con tus raíces mas básicas, naturales, intuitivas y transformadoras, para que podamos entre todos lograr cada día algo mejor en nosotros mismos.

Desde Siri Artesano Organic Clothing  Te damos las gracias por ser parte de tu vestimenta, porque hayas confiado en nuestra marca y calidad de producto. Agradecemos el que te cuides, porque…nos cuidas y cuidas las generaciones futuras.

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

 

[fb_button]



Los comentarios están cerrados.

Untitled-1
Presentamos a Gansos Salvajes Magazine
fashion revolution
Fashion Revolution Day
IMG_3537
Entrevista a Manshant Kaur
sat nam
El Valor de Nuestro Producto en Relación a su precio