RELAJACIÓN GUIADA

Acuéstate boca arriba o colócate en una silla en una postura cómoda, con la columna recta y los brazos al costado del cuerpo. Si estas acostado coloca los brazos con las palmas dirigidas hacia arriba. Cierra tus ojos. Relaja la respiración.

Deja ir todo lo demás. Haz hecho todo lo que podías y todo lo debías.

Prepárate para sanar, rejuvenecer, relajar, dejar ir y dejárselo a Dios. Conscientemente, ordénale a tu cuerpo y mente ser uno, y suelta. Ve a través de tu cuerpo sistemáticamente, y permite que cada miembro y célula se relaje. Pon cada parte en alerta al contraerla, apriétala fuertemente por un momento y, con amor suelta la tensión mientras mentalmente dices “relaja”.

Comienza por los pies. Pies relax. Tobillos relax. Pantorrillas relax, rodillas relax, muslos relax, parte posterior de las piernas relax, caderas y glúteos relax, pelvis relax, dedos y manos relax, muñecas , antebrazo y codos relax, Parte superior de los brazos relax, hombros y cuellos relax, Todos los músculos de la espalda y de la columna relax, glúteos y punto del ombligo relax, pecho y costillas relax. Aprieta la cara como una pasa, relaja. Haz sonar la lengua con pequeños golpes secos varias veces, y tu lengua relax. Presiona los labios fuertemente. Aprieta los párpados, relax. Rostro y cabeza relax.

Ahora deja que la mirada sanadora de tu corazón bendiga cada glándula y órgano interno, y permite una relajación aún mas profunda. Para sanar, para rejuvenecer, para aclarar, para abrillantar, para aumentar el resplandor de cada célula y abrir el flujo de la vida a todo libremente.

Ahora pulmones relax, corazón relax, glándula timo y sistema inmunológico relax. Estómago, intestinos, recto relax. Páncreas relax, riñones relax. Suprarrenales reserva el fuego interno, relax. Bazo relax, hígado- el gran limpiador, purificador, almacén- relájate, rejuvenece, sana. Órganos sexuales relax, Tiroides y paratiroides relax, Glándulas superiores del cerebro: pituitaria, pineal relax, Cerebro relax.

Deja que todos los pensamientos fluyan nuevamente de manera relajados. Ten buenos pensamientos, sé sano, feliz y santo. Deja ir. Déjalo a Dios.

Ahora, deja que la columna completa se relaje, que se bañe en la luz y energía interna. Comienza por la base de la columna. Siente una onda de relajación desde la columna hacia todas las regiones del cuerpo. Todas las zonas de creatividad y sexualidad, relajadas, fluyendo, conectando con el cuerpo relajado, consciente e inconsciente. Respira rítmicamente, suavemente, profundo y más profundo. Con cada respiración deja que el cuerpo físico sane, rejuvenezca, descanse. Vuélvete ligero, sin peso, como si pudieras elevarte libremente en un cuerpo mental y flota unos centímetros por arriba del cuerpo físico, mirando hacia abajo para ver que estás seguro, sanado y profundamente relajado. Escucha la música y déjate ir a cualquier lugar radiante y extático. Sé bendecido. Donde se realiza toda promesa a Dios. Un lugar intemporal, relajado, completo, radiante, pacífico.

Después de un tiempo de silencio.  Regresa a una conciencia completa de tu cuerpo, Inhala profundo y estira los brazos hacia arriba. Exhala. Rota las muñecas y los tobillos. Frota las palmas y las plantas de los pies vigorosamente. Sostén tus rodillas en el pecho, y balancea tu columna hacia delante y hacia atrás varias veces. Siéntate y estira los brazos hacia arriba. Sacude las manos y los brazos.

Incorpórate al ritmo de tu vida con una consciencia plena en el presente, en un estado de autentica escucha y conexión con tu interior, vibrando desde lo mas alto de tu ser.



Deja un comentario

Sostenibilidad - Siri Artesano - Ropa organica
10 consejos para la SOSTENIBILIDAD
Chales Nidia Mendoza-SiriArtesano
Celebrando la Vida
Algodon Organico
Color
Valeria Lopez Mantshant Kaur NAtalia Allievi Siri Artesano Organic Clothing
SIRI-ARTESANO Una Empresa trabajando por la Sostenibilidad