SIRI-ARTESANO Una Empresa trabajando por la Sostenibilidad

Valeria Lopez Mantshant Kaur NAtalia Allievi Siri Artesano Organic Clothing

Podemos decir que la “Sostenibilidad” es utilizar los recursos naturales ayudando a la conservación de la vida, de manera tal que se mantenga el equilibrio con la naturaleza, es decir: “Satisfacer las necesidades presentes sin comprometer el medio ambiente, la salud y el abastecimiento futuro”.

Trabajamos para que tu prenda sea sostenible

•   La durabilidad que proporciona nuestra materia prima “algodón 100% orgánico” es la base de la calidad de la prenda que ofrecemos; trabajamos aprovechando todos los retazos de tela en la elaboración de accesorios (…) lo cual no es solo una manera de reciclar sino que cumplen una utilidad y ayudan a que el precio de venta sea mas accesible al público.•
•    Al final de la larga vida útil que te proporcionara esta prenda, siempre tendrás la posibilidad de obtener de él un producto nuevo, ejemplo relleno de almohadones, pañuelos,(eso dependerá de tu creatividad)..o simplemente se convertirá en abono orgánico.
•   Y si tenemos en cuenta la huella ecológica, hidráulica y las emisiones de CO2, Las plantaciones del algodón orgánico requieren un mayor cuidado y se trabaja bajo las estrictas normas que regulan la cantidad de recursos utilizados, a diferencia de lo que ocurre con el algodón convencional.

“Producir menos productos y de mayor calidad reflejará un menor y mejor uso de los recursos naturales como también disminuirán los residuos producidos, la contaminación y las emisiones de gases efecto invernadero. Esto generará trabajo a pequeñas empresas con mano de obra y sueldos dignos.”

[fb_button]



Deja un comentario

Siri Artesano  Algodon Organico detalle
Los diseños de Siri-Artesano Organic-Clothing
diadelamujer
Gracias a Todas las Mujeres
SiriArtesano Ropa Roganica Uspallata
Ofrecemos Soluciones
fashion revolution
Fashion Revolution Day