Tu Experiencia Cuenta

Hoy me acerco a ti para contarte lo maravilloso que puede ser incorporar la práctica de yoga en tu vida y que ello haga, que el bienestar físico y mental, sean los que prevalezcan en tu ser.

Creo que el yoga llega a tu vida, al igual que muchas cosas, en el momento en que lo necesitas y es una herramienta tremendamente poderosa para lograr que tu vida tenga ese sabor a extásis que tanto deseas, por que solo se trata de vivir el presente de una manera plena y consciente, y ese es el camino que el Yoga nos enseña.

Yoga significa Unión, es decir que a través de sus posturas (asanas), junto con las técnicas de respiración (pranayamas) y sus meditaciones hacen de esta técnica una práctica completa en cada sesión, que te lleva a experimentar en tu propia piel la conexión de tu cuerpo físico, con tus sentidos, tus emociones y con la simplicidad de tu alma. Una conexión que traemos, pero que con el tiempo y el ritmo de vida que llevamos vamos perdiendo y que cada vez nos aleja más de nuestra verdadera esencia.

En verdad podría estar horas y horas hablándote de los beneficios de la práctica de yoga y meditación, pero simplemente quiero basarme en el paso más importante, “El Respirar”, El respirar parece ser algo natural en nuestro organismo, y sin él no viviríamos más de tres minutos. Pero lo cierto es que esa técnica de respiración se vuelve obsoleta en nuestro cuerpo a medida que pasan los años, ya que perdemos ese sentido consciente de respiración y dado nuestro estrés de vida y conmoción emocional nuestra respiración se vuelve en contra y hace que nos enfermemos. Podrías observar cuantas veces al día prestas atención a tu respiración y en cuantas ocasiones te tomas la molestia de hacerlo de manera profunda, para así relajar tu cuerpo, llenar de aire tus pulmones y soltar toda tensión física y mental. ¿Cuántas veces en el día estas en contacto con la naturaleza y respiras aire puro, oxigenas tu sangre, alimentas tu células de la maravillosa energía que nos regala la tierra?

Todos estos pequeños actos conscientes van haciendo que tu ser vuelva a conectarse con tu esencia, permitiendo que tu vida fluya con la sintonía de la vida. El respirar, el aprender a estar en el presente son acciones que requieren de una actitud física y mental y eso es lo que el Yoga trasmite.

Desde Siri Artesano Organic-Clothing, hemos creado un espacio para la salud de nuestro ser, desde la vestimenta, ya que los tejidos convencionales afectan gravemente a nuestra salud, y por ello, nosotras apostamos por tomar consciencia en este aspecto, que es nuestro principal objetivo. Y a raíz de nuestro trabajo damos lugar a las personas que han confiado en Siri y les brindamos un lugar en nuestra firma, permitiendo que nos cuenten su experiencia, porque creemos que “ TU EXPERIENCIA CUENTA” , ya que puedes ayudar a muchas personas a tomar consciencia de la importancia de nuestras prendas respecto a nuestra salud y la del planeta.

Si tienes un producto nuestro y te animas a formar parte de este espacio, puedes escribirnos al mail info@siriartesano.com, poniendo “TU EXPERIENCIA CUENTA” y te facilitaremos los detalles que solo te llevarán 5 minutos de tu tiempo.

Espero hayas disfrutado del artículo. Bendiciones para Ti.

Manshant Kaur

Profesora de Kundalini yoga

Cofundadora de Siri ArteSano Organic-Clothing

 

 



Deja un comentario

lamparita
LIBERTAD Y FELICIDAD A TRAVÉS DEL CONSUMO ILIMITADO
percheronilayam (2)
Perchero Viajero, Próximo destino “Nilayam Centro de Yoga”
oracion copy1
El Yoga como camino espiritual.
Banner_SoySlow2
Soy Slow – Entrevista a Gema Gómez – Slow fashion Spain