Un Producto hecho a Mano desde el Alma

Siri Artesano sigue apostando por las pequeñas grande obras, hechas a mano desde el Alma e incorpora a su Tienda On-Line un nuevo complemento: Tazas y Bols.

“Disfruta de una buena infusión desde el Corazón mas Artesanal”

Un producto hecho a mano, único e irrepetible Trabajado desde el ser por el ceramista Jaume Rulduà Ros (1955), de La Bisbal d’Empordà, provincia de Girona, tierra conocida desde hace mas de 200 años por su tradición en Cerámica Artesanal.

1La Cerámica de la Bisbal es una bonita y centenaria tradición de un pueblo del interior de la costa mediterranea, capital del Baix Empordà.

Jaume Rulduà Ros (La Bisbal, 1955) se inicia en el mundo de la cerámica de muy joven, a la edad de 14 años, trabajando en diferentes talleres.

 

 

 

2El año 1970 impulsado por la creatividad, empieza estudios de cerámica y diseño en la Escuela Massana de Barcelona.

Al mismo tiempo trabaja en la elaboración de murales de gran formato como ayudante del artista Joan Rifà.

El 1976 abre su propio taller en La Bisbal d’Empordà. Siempre con obra de creación propia, hasta conseguir un estilo que le identifica y da singularidad a sus piezas.

4

Esta forma de trabajar le lleva a abrir tienda propia en el año 2004, con la finalidad de hacer llegar al público de una manera directa, la variedad de su obra y la diversidad de sus productos y colores, combinación de creatividad artística y funcionalidad.

 

Gracias Jauma Rulduá por trabajar de una manera etica , sostenible y compartir tu gran Arte con

SiriArteSano.

trestzas

 

 



Deja un comentario

18 copy
Conectando desde el Primer Momento
Pantalon Sat - Algodon Organico
Relación de tallas
biocultura Madrid
Biocultura Madrid 2013
trestzas
Un Producto hecho a Mano desde el Alma